Artículo especializado,Noticia
MRA proporciona equipos para pruebas medioambientales
30 agosto 2021
2 min de lectura
JDEUS se enorgullece de los conocimientos adquiridos a lo largo […]
JDEUS se enorgullece de los conocimientos adquiridos a lo largo de sus 100 años de existencia en el desarrollo, la producción y el suministro de sistemas térmicos de alta calidad y rendimiento para vehículos de automoción.
Es uno de los principales proveedores de primeros equipos, produciendo más de 1,7 millones de Intercoolers al año para los principales fabricantes como Audi, Citroën, Ford, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Toyota, Volkswagen, entre muchos otros.
Ha fabricado más de 400.000 radiadores y calefactores para el mercado de posventa, disponibles a través de su red de ventas en Portugal y España, así como para la exportación en todo el mundo.
MRA ha sido la empresa seleccionada para suministrar un equipo de pruebas ambientales, que permite a JDEUS evaluar el comportamiento de sus productos en condiciones de temperatura, humedad relativa (HR%) y vibraciones. El resultado de esta combinación de cargas permite comprender el comportamiento de los productos en condiciones similares a las de servicio, validar las soluciones desarrolladas y, sobre todo, proporcionar información vital para el desarrollo de los productos. Con esta solución JDEUS se dota de una herramienta que contribuye al aseguramiento de la calidad de sus productos y aumenta su prestigio como proveedor en la industria del automóvil.
Esta tecnología consiste en la combinación de un sistema de vibración y una cámara climática móvil que permite hacer vibrar los componentes en 3 ejes independientes (X, Y y Z) con condiciones de temperatura y humedad controladas. El sistema de vibración está equipado con un vibrador de alto rendimiento y una plataforma para excitar los componentes en los ejes vertical y horizontal. La cámara climática se desplaza horizontalmente bajo un conjunto de raíles y se ajusta en altura para acoplarse al sistema de vibración en su posición de prueba.